viernes, 4 de enero de 2019

A la baja los robos: Gildo






>Saldo blanco en fin de año.


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Estamos trabajando para reducir los índices delictivos, estamos trabajando muy bien, hemos reducido dentro de las estadísticas el delito de robo, no como lo hemos querido, pero hemos llegado a los objetivos importantes, todos los elementos sumados para dar los mejores resultados para el municipio”, así lo dijo Alejandro Bernabé Gildo, director de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande.

Alejandro Bernabé dice que el primer reto que se pusieron están en un 70 por ciento de alcanzarlo, “estamos contrastado los números que hemos tenido en otros meses, hemos visto que sí ha habido una reducción, no lo que esperábamos, pero hemos redoblado esfuerzos para lograr los objetivos importantes”.

Destacó que la corporación está unida y comprometida, “todos traen puesta la camiseta, vamos a plantear nuevas estrategias, una forma de trabajo diferente. Ya lo hemos implementado de forma interna, vamos a sacar de circulación otras diez motocicletas para hacer patrullajes más extensos, más rápido, ya que lo mayor parte de los índices delictivos se dan en el centro. Para tener mayor presencia en el centro”.  

Dice que la adaptación al tener mayor acercamiento con la ciudadanía dice que ha sido buena, poco a poco ha habido mayor contacto, “el acercamiento ha sido directo, también por medio de Participación Ciudadana, hemos ido diagnosticando a las colonias, para ver cuáles son los problemas delictivos, algunos factores que se tengan, pero sobre todo los vecinos nos apoyen, ya que la seguridad la hacemos todos”, concluyó Alejandro Bernabé Gildo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts