jueves, 24 de enero de 2019

Daniel Cruz Anguiano, cumplirá 49 años con su taller de bicicletas





Tecalitlán en la Historia





*René Chávez Deníz


Arreglo bicicletas desde el año de 1970, me encanta mi trabajo: “es mi sustento, mi vida y mi pasión”.

Daniel Cruz Anguiano es originario de la ciudad de Morelia, Michoacán, nació el 12 de septiembre de 1943.

“Cuando decido vivir en Tecalitlán me inicie laborando en el taller de bicicletas por la calle Juárez de Tecalitlán allá por el año de 1970, dos años antes me case en el año de 1968 con Teresa Llamas (+), con quien procreamos cuatro hijos Daniel quien radica en los Estados Unidos, Álvaro que viven aquí en Tecalitlán y tienen un negocio de bicicletas, Ángela y Antonio”.

Con más de 48 años viviendo en Tecalitlán comentó la siguiente: “Yo quiero mucho a Tecalitlán, nos ha dado mucho, mi familia, amigos y trabajo”.

Daniel Cruz Anguiano actualmente continúa trabajando arduamente en su taller ubicado en la calle Hidalgo esquina con Bustamante en la zona centro de Tecalitlán.

Desde muy temprano recibe a sus clientes atendiendo alegremente a cada uno de quienes lo visitan.

Cruz Anguiano nos expresa que hay Dani “para rato”, sin duda trabaja con mucha pasión y con gran espíritu de servicio.

Para finalizar agradece a cada uno de los clientes que ponen su confianza en su persona para atenderlos de la mejor manera posible ya que lo respaldan casi 50 años de trayectoria.

*Cronista Municipal de Tecalitlán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts