jueves, 2 de agosto de 2018

Accidente deja 27 heridos




>IMSS JALISCO ATENDIÓ 24 LESIONADOS TRAS ACCIDENTE DE AUTOBÚS; 23 YA FUERON DADOS DE ALTA






Milton Iván Peralta
El Volcán/Atoyac


Cuando viajaban en un autobús para recibir atención a su salud, 27 personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso choque entre tres vehículos, en el municipio de Atoyac, Jalisco. Dicho camión salió de Ciudad Guzmán.

La Unidad Estatal de Protección Civil acudió al lugar para brindar atención a los lesionados. De acuerdo a lo que informó uno de los elementos, Hugo Samuel Flores, los pacientes serían llevados a la Clínica 180 del IMSS, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga a bordo del autobús de pasajeros turismo PEMAR. En el kilómetro 40+500 de la Autopista Guadalajara-Colima este último impactó a un vehículo particular, y al tiempo que frenó, un camión con revolvedora de cemento lo alcanzó por la parte trasera.

Tras el percance, de los enfermos a bordo dos se encuentran en estado grave, 10 regulares y 15 con golpes leves, por lo que todos fueron llevados a una clínica del IMSS de Ciudad Guzmán.

IMSS JALISCO ATENDIÓ 24 LESIONADOS TRAS ACCIDENTE DE AUTOBÚS; 23 YA FUERON DADOS DE ALTA



La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, informa que atendió a 24 personas lesionadas del accidente de esta mañana del autobús que trasladaba a pacientes y acompañantes del Hospital General de Zona (HGZ) en Ciudad Guzmán al Hospital General Regional (HGR) No. 180 en Tlajomulco de Zúñiga, de las cuales 23 fueron dadas de alta.

Al conocerse del accidente en la autopista Colima-Guadalajara, el Instituto envió personal y equipo de apoyo para atender la emergencia y trasladar a los heridos al Hospital en Ciudad Guzmán.
De las personas atendidas, 23 resultaron con lesiones leves y egresaron del hospital. Un paciente, con fractura en pierna, permanece internado.

Cabe destacar que el autobús que transportaba a pacientes y acompañantes es subrogado y cuenta con un seguro de responsabilidad civil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts